EL CURSO DE UN RÍO


Podemos ver las partes de un río en esta presentación.

4 respuestas

  1. hola ainoa que tal estas? espero que muy bien una pregunta es que queria cojer el documento de…el rio y las partes pero dice que no se puede como lo puedo hacer?

    muchas gracias por todo

  2. Hola Diana, pues bien el power point del curso de un río no se puede descargar pero puedes verlo siempre que quieras en el blog.
    me aqlegro de que te haya gustado y espero que te sirva para aprenderete todas las partes del río.

  3. hola , la verdad es que el power point me sirvió mucho , buscando en google me apareció este enlace , me sirvió de mucho ya que mañana tengo una pruba sobre esto ,
    quisiera saber si hay alguna forma de obtener este video?
    mi correo es xkariiiiin@hotmail.com 😉

  4. muy bn me kedo exelente gracias

    javier-loflow@hotmail.com

Deja un comentario