UT4 ESTUDIO FÍSICO DE LOS CONTINENTES


Para esta unidad puedes mirar el mapa conceptual

Iremos trabajando de cada uno de los continentes el relieve los ríos y lagos.

Tendrás que completar los mapas mudos, puedes ir practicando con estas imágenes de la NASA o con los mapas mudos que practicaremos en clase

ÁFRICA NASA

AMERICA NORTE NASA  américa sur nasa 

 asia fisico nasa  australia nasa  europa nasa

 PUEDES JUGAR CON LOS ATLAS INTERACTIVOS

MAPA INTERACTIVO RELIEVE DE EUROPA

 MAPA INTERACTIVO RÍOS DE EUROPA

MAPA INTERACTIVO RELIEVE DE ÁFRICA 

MAPA INTERACTIVO RÍOS Y LAGOS DE ÁFRICA 

MAPA INTERACTIVO RELIEVE AMÉRICA DEL NORTE

MAPA INTERACTIVO RÍOS AMÉRICA DEL NORTE

MAPA INTERACTIVO RELIEVE AMÉRICA DEL SUR

MAPA INTERACTIVO RÍOS AMÉRICA DEL SUR

MAPA INTERACTIVO RELIEVE DE ASIA

MAPA INTERACTIVO RÍOS Y LAGOS DE ASIA

No de dejes de consultar la web Atlas

Para España usa esta Atlas Interactivo del Relieve de España

15 respuestas

  1. Me ha servido de mucho esta información para estudiar y practicar el examen del viernes.

    Gracias,

    Daniel

  2. Muchas gracias, por la informacion me a servido d mucha ayuda.
    Pero lo que estoy buscando no esta, que es un MAPA INTERACTIVO DE OCEANIA.
    Muchas Gracias

    Yulen

    • Pol,
      Gracias por la informacion pero io tambien buscava el MAPA INTERACTIVO DE OCEANIA, pero para los otros MAPAS me ha hido muy bien.

  3. Hola Ainhoa! Quería preguntarte si me podrías ayudar a descargarme el Smart Notebook porque me meto en google, le doy a descargar y me pide mi nombre, mi apellido mi dirección de correo y al darle a descargar, tarda unos dos minutos y me dice que hay un error en la página. Tu me podrías ayudar?
    Muchas gracias y los videos son muy buenos! Un beso,
    RAQUEL

  4. me esta sirviendo de mucho para el examen que tengo el lunes gracias.

    JESUS

  5. es la mejor pagina web de mapas que haya conocido nunca

  6. hola la pagina uy buena para poder estudiar pero le faltaria el clima por ejemplo pero ademas de eso lo mas besos

  7. hola!!
    la pagina esta es muy buena para estudiar geografia. se la voy a recomendar a muchos amogos para cuando tengan examenes.
    besos

  8. muy buena la pagina mola mucho.
    pero no me ha servido para estudiar lo que queria yo queria un mapa de oceania gracias por la informacion me ha ayudaddo muchisimo,gracias os quiero

  9. Me acanta esta pegina siempre m paso cuandp tengo algun examen de sociales a repasar!!!

    3 besoss!

  10. Buenaaaa esta bien me sirve pa el examen del miercoles sale too

  11. FELICIDADES ES LO MEJOR DE LO MEJOR

  12. queria el de oceania pero no lo tienes pero tambien son muuuuuuuuuuuuuuu guays

  13. muy chulo

Deja un comentario